Con Conecta, recibe las noticias de mañana… hoy!

Desde hace varias semanas, los clientes de Conecta Monitor -nuestro servicio de monitoreo de medios tradicionales y online-, están recibiendo alertas tempranas de sus apariciones en las ediciones “early” de los principales diarios nacionales, aquellos que publican durante la noche sus ediciones del día siguiente.

 

Con esta funcionalidad exclusiva de Conecta Media recibes avisos rápidos vía correo electrónico, y ello te permite anticipar escenarios, adelantar información a tus equipos y planificar rápidamente la gestión del día siguiente en casos de contingencia.

 

Para lograrlo hemos acelerado nuestros sistemas de captura y procesamiento de información, con lo que puedes enterarte de tus menciones en publicaciones tan relevantes como El Mercurio, La Tercera, Pulso, Diario Financiero, Las Últimas Noticias y algunos diarios regionales. Naturalmente, esta funcionalidad esta sujeta a la disponibilización y horario en que cada uno de estos medios publique sus ediciones del día siguiente.

 

En Conecta Media estamos constantemente en la búsqueda de nuevas funcionalidades para llevar las comunicaciones, el monitoreo y análisis de medios al ritmo de tu gestión. Con Conecta Media, recibe hoy las noticias del futuro.