Quiénes somos

Conecta Media

Conecta Media es una empresa especializada en Inteligencia de Medios (Media Intelligence). Somos expertos en monitorear, medir y analizar noticias, opiniones y conversaciones para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de gestión y evaluar el impacto de sus estrategias comunicacionales, editoriales y de marketing.

Combinamos tecnología de vanguardia, conocimiento especializado y una vasta experiencia para apoyar a los profesionales de las comunicaciones a simplificar y hacer más eficiente su día a día, haciendo de su presencia en medios una poderosa herramienta de gestión.

Más aún, nuestras soluciones de software y la mirada estratégica de nuestros analistas permiten a nuestros clientes responder –con datos e indicadores sólidos- las demandas permanentes de directorios y gerentes respecto al aporte de la labor comunicacional al negocio.

Conecta Media está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de las ciencias sociales, periodismo, ingenieros y desarrolladores. A su vez, Conecta Media es parte del Grupo Time, un conglomerado con más de dos décadas de trayectoria en investigación de mercado y de medios en toda Latinoamérica.

Entre nuestros clientes están las empresas más reputadas en áreas tales como banca y finanzas, telecomunicaciones, energía, educación, transporte, industrial, retail, medios, agencias de comunicaciones, además de instituciones del sector público y gubernamental.

Contáctanos hoy para conocer más de nuestras soluciones y servicios escribiéndonos a contacto@conectamedia.cl o llámanos al +562 2735 8483.

Contáctanos