Menciones en prensa de Periodistas 2017 vs ranking Wikén 2017

Menciones en prensa de Periodistas 2017 vs ranking Wikén 2017

El día viernes 02 de febrero, la revista Wikén de El Mercurio publicó la Primera Parte de su encuesta en conjunto con GFK-Adimark, sobre rostros de TV, que en esta oportunidad estuvo relacionado a los periodistas de noticieros de televisión.

En Conecta Media hicimos el ejercicio de revisar la presencia medios de prensa (no TV ni radio) de éstos periodistas. Es así como vemos que, a nivel de periodistas hombres, la mayor exposición la registraron Daniel Matamala, Fernando Paulsen, Matías del Río, Fernando Solabarrieta y José A. Neme. Si bien Matamala y Paulsen fueron recientemente incluidos en el ranking, Fernando Solabarrieta y Matías del Río registran caídas importantes en la encuesta de Wikén, frente a la alta exposición que tuvieron en medios.

En el caso de las mujeres periodistas, Mónica Rincón lidera las menciones en prensa escrita, seguida por Soledad Onetto, Consuelo Saavedra y Mónica Pérez. Mónica Rincón mostró una importante caída en el ranking y en menor medida Mónica Pérez y Soledad Onetto. Sólo Consuelo Saavedra muestra un mejor ranking.

No Comments

Post A Comment